sábado, marzo 18, 2006

ave

en su trayecto
la espera se detiene
a gran velocidad

4 comentarios:

unabhaengigkeit dijo...

te habia leido varias veces, aunque estos ultimos me han dejado con la boca un pelin abierta, me has despistado... en fin, supongo que no anda usted en su mejor momento...
te sigo los pasos...

Edu y Vega dijo...

en relidad no estoy en mi mejor momento creativo, así que te animo a seguir suponiendo, lo mismo sigues acertando..., por cierto ese nombre impronunciable es de verdad?

unabhaengigkeit dijo...

pues animese y escriba, hay que escribir casi a diario!!! el tiempo invita a ello: sol, amigos... ademas ya mismo empezara usted con sus escapaditas playeras... (no olvide echar el cuaderno y tomar buena nota de todo lo que suceda a su alrededor)
el nombreimpronunciable?? bastante simple en el fondo... un beso

unabhaengigkeit dijo...

has leido mi blog? creo que eres la primera persona que me conoce que ha leido algo que he escrito... que ilusion!!! cuando publique mi libro (suspiro) espero seguir sorprendiendo... me alegro de que te guste, un beso